Dejan a menor en camioneta y van Bomberos a su rescate

martes, 21 de enero de 2020 · 17:27

Una pequeña de dos años de edad, pasó un gran susto al quedar atrapada al interior de la camioneta de su madre, donde se colocaron los seguros del interior, por lo que tuvo que solicitar la presencia de los Bomberos quienes lograron rescatarla. 

Mediante el número de emergencias 911, se solicitó ayuda debido a que se comunicaba que una pequeña estaba al interior de una camioneta, con los seguros puestos y su madre no podía a abrir el vehículo. 

Los hechos se registraron después de las 2 de la tarde de este martes, en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la lateral del bulevar Fundadores justo a la entrada de la colonia Ciudad Mirasierra. 

Hasta el lugar, acudieron los elementos de Bomberos en su camión, quienes de inmediato verificaron la camioneta Town&Country con placas FNN 59 12 donde al interior se encontrava Dalary de 2 años de edad. 

De acuerdo a los primeros informes, la madre de la menor, fue identificada como Cristal Pineda Guajardo, de 24 años había acudido a comprar algunas cosas al súper mercado, dejando a la niña al interior, sin embargo la versión que ella dio fue que mientras le colocaba aceite y agua a su camioneta, dejó las llaves adentro y la niña activó los seguros. 

Un oficial de Tránsito acudió a prestar el apoyo a la mujer, mientras que los Bomberos realizaron maniobras para poder abrir la puerta y poder rescatar a su pequeña, para luego ellas retirarse del lugar hacia su casa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios