Lunes, ‘día’ de encontronazos

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

Las condiciones climáticas que prevalecieron la mayor parte del lunes en la ciudad, generaron diversos accidentes que dejaron varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los reportes policiacos, uno de los percances viales lo protagonizó un tráiler que por la mañana transitaba de norte a sur por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, donde prevalecía una densa neblina así como el piso mojado por lluvia.

El chofer intentó retornaron en la avenida 20 y derrapó, avanzó varios metros, derribó una cerca y terminó en un baldío.

OTRO MÁS

Por otra parte, un camión de transporte de personal que trasladaba empleados de la factoría FCA circulaba por la carretera que conduce a Zacatecas y a la altura del ejido La Angostura, patinó y salió de la carpeta asfáltica.

La pericia del operador logró que la unidad volcara, incluso evitó que los trabajadores que trasladaba resultaran lesionados.

EL TERCERO

Otro accidente lo reportaron en la misma carretera, cuando el chofer de un automóvil Aveo le pegó por alcance a una Escape.

El conductor de nombre Adrian N. resultó herido y recibió el auxilio de los paramédicos de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital.

EL CUARTO

Por la tarde, el operador de un camión de transporte de personal con número económico 6389 de la compañía Alipu, con placas 30RB2B, intentó retornar en la carretera estatal Derramadero a la altura de la empresa armadora de vehículos Daimler.

En la acción sobrevino el choque cuando el chofer de un automóvil Honda con láminas FPW 3321, de color azul, lo impactó en la parte posterior izquierda.

Personal de una ambulancia particular atendió y trasladó al chofer del coche a una clínica para su atención.

TRANSPORTE ESCOLAR

Por último, en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Landín, una unidad que transportaba niños de una escuela, participó en un accidente contra una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos menores de edad que resularon lesionados y les permitieron que permanecieron en el lugar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios