Motociclistas con bebé a bordo resultan lesionados

martes, 21 de enero de 2020 · 21:26

Una pareja de motociclistas que llegaba a bordo a su pequeño hijo, resultaron lesionados la noche de este martes, luego de que fueran impactados por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente se registró momentos antes de las nueve de la noche, sobre el bulevar Isidro López Zertuche por donde se desplazaba una motocicleta blanca con dirección de norte a sur, la cual era conducida por un hombre que viajaba acompañado de su pareja y su pequeño hijo de aproximadamente 3 años de edad, sentado entre ambos.

De acuerdo a los testigos que presenciaron el percance, el motociclista se frenó para pasar un reductor de velocidad que se ubica a la altura de la planta Cinsa, por lo que un vehículo Pontiac de color gris la impactó por alcance, provocando que las tres personas salieron proyectadas por varios metros, pues el bordo sirvió como rampa.

Tras el impacto, los ocupantes de la moto cayeron en el pavimento recibiendo algunos golpes y heridas; el conductor presentó una herida en la frente y varios golpes, su mujer llevó la peor parte al presentar una posible fractura en una de sus piernas, pero afortunadamente el pequeño resultó ileso.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación norte, acudieron a valorar a la familia y trasladaron a los padres a la clínica 2 del Seguro Social a fin de que recibieran atención médica, en tanto el pequeño fue entregado en el lugar a un familiar. 

Oficiales de tránsito municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance, donde se tendrá que buscar al vehículo señalado para que responda por los daños y lesiones ocasionadas.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios