Pánico provoca un camión de frituras

La pesada unidad estaba sin chofer; al sufrir falla mecánica, recorre unos metros y arrolla a dos, derriba un árbol y daña una casa
martes, 21 de enero de 2020 · 00:42

Tras sufrir falla mecánica un camión sin conductor, propiedad de una empresa de frituras, circuló en reversa, arrolló a dos personas, luego derribó un árbol y destrozó la protección de una jardinera que le quitó velocidad en la colonia Lamadrid.

Personal de Bomberos acudió al lugar de los hechos y de urgencia trasladó a los dos lesionados a una clínica.

DE BAJADA

La tarde del lunes, el trabajador de la empresa de frituras dejó el camión marca Volkswagen de color amarillo, con el logo de una sonrisa estampada en la carrocería, en la calle Pablo Neruda, en la colonia La Madrid.

De pronto, al parecer sufrió la falla mecánica, al botarse la velocidad y comenzó a circular en reversa, en una pendiente descendente.

La unidad sin control tomó velocidad, sin control arrolló a dos peatones, siguió su loca carrera hasta derribar un árbol, todavía pasó una calle y chocó contra una jardinera, donde derribó la protección de acero, lo que le quitó velocidad; metros adelante detuvo la marcha con severos daños en la parte superior izquierda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios