VÍA DERRAMADERO-GENERAL CEPEDA

Hallan cuerpo desmembrado

Los restos los dejaron abandonados en una hielera y justo al lado de dos cruces que recuerdan un fatal accidente carretero
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:55

Decapitado y con el cuerpo desmembrado en el interior de una hielera, encontraron un cuerpo humano a la orilla de la carretera Derramadero-General Cepeda, en el ejido San Juan de la Vaquería.

Los restos los dejaron abandonados al lado de dos cruces que recuerdan un accidente vial, donde perdieron la vida dos personas.
El hallazgo lo realizaron a las 10:40 horas del martes, cuando campesinos que transitaban por la carretera estatal, observaron un objeto extraño y lo reportaron al 911.

Llegaron a investigar oficiales de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Policía Civil Coahuila y agentes de la Fiscalía del Estado. 

CON MENSAJE 

Al lado de dos cruces, una de las cuales cuenta con flores artificiales, donde ocurrió un accidente vial, y entre los matorrales localizaron la hielera de color blanco, en el interior contenía el cuerpo de una persona desmembrada; detectaron el torso y los brazos maniatados. A un costado al parecer, estaba la cabeza encintada, en la cual clavaron un cuchillo con una manta que contenía un mensaje de un grupo delincuencial. 

En minutos, la escena del crimen la rodeó una nube de agentes policiacos y acordonaron el área, incuso dejaron habilitado un carril para que transitaran los vehículos.

Peritos y personal del MP recabaron evidencias del hallazgo.

Al lugar llegó personal de la Sedena, también el comisionado de Seguridad Municipal, Federico Fernández Montañez en compañía del delegado de la FGE, Everardo Lazo.

Abordo de un vehículo mortuorio trasladaron el cuerpo al anfiteatro del HU, para realizar la necropsia de ley para conocer su identidad. No dieron a conocer el contenido del mensaje.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios