Motociclistas con un bebé se accidentan

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:55

Una pareja de motociclistas que llevaba a bordo a su pequeño hijo, resultaron lesionados la noche de este martes, luego de que fueran impactados por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente se registró momentos antes de las 21:00 horas, sobre el bulevar Isidro López Zertuche por donde se desplazaba una moto blanca con dirección de norte a sur, la cual era conducida por un hombre que viajaba acompañado de su pareja y su pequeño hijo de unos 3 años de edad.

Según testigos, el motociclista se frenó para pasar un reductor de velocidad frente a Cinsa, por lo que un vehículo Pontiac gris la impactó por alcance.

Tras el impacto, los ocupantes de la moto recibieron algunos golpes y heridas; el conductor presentó una herida en la frente y varios golpes, su mujer una posible fractura en una de sus piernas, pero fortuna el bebé resultó ileso.

Paramédicos de Bomberos trasladaron a los padres a la Clínica 2 del IMSS a fin de que recibieran atención médica, en tanto el pequeño fue entregado en el lugar a un familiar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios