Otro accidente en los Chorros

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:55

ARTEAGA, COAH.- Con suerte corrió un trailero que al transitar por la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros, sufrió una falla mecánica y para evitar un accidente de consecuencias mayores, impactó contra los muros divisorios de concreto. 

A pesar de lo aparatoso del percance registrado en el km 232 de la vía federal, la carga que trasladaba no cayó a la carpeta asfáltica.

A las 09:40 horas, un tráiler de plataforma con razón social M&J Carriers, con placas 103C-099, que transportaba postes de aluminio de Querétaro hacia Nuevo Laredo, sufrió una falla mecánica, al parecer en los frenos. 

El operador identificado como Juan Carlos “N”. de 34 años, manifestó que con anterioridad el vehículo presentó una falla y en esta vez, cuando pasó la rampa de frenado no respondió.

CONTRA LOS MUROS

Aunque Juan Carlos “N”. maniobró, golpeó los muros divisorios de contención en varias ocasiones, donde detuvo la marcha.

En el accidente los postes de metal que transportaba estuvieron a punto de caer al pavimente y uno se zafó, quedó colgando. La vialidad quedó afectada en el carril de alta velocidad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios