elementos de POLICÍA MUNICIPAL

Atrapan a sujeto por tocamientos a menor

Los vergonzosos hechos se registraron en la colonia Nueva Imagen 
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Un hombre de 30 años fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de que fuera señalado por haber realizado tocamientos a una menor durante la tarde del jueves, en la colonia Nueva Imagen.  

Alrededor de las 17:20 horas, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal en el cruce de las calles San Juan y Pinabete del referido sector, pues una menor de edad se encontraba asustada y refería que un hombre le había realizado tocamientos en sus partes íntimas. 

La acción

Hasta el domicilio se trasladó la unidad M-1401 de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar para tomar conocimiento de la situación, donde la menor de 16 años de edad fue interrogada. 

Asimismo personal de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) se trasladó al lugar. 

El individuo fue identificado como Juan Luis “N”, de 30 años de edad, quien fue señalado por la víctima por haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas, aparentemente en vía pública, cuando la menor iba caminando, por lo que los uniformados procedieron a su detención. 

Tras el aseguramiento del hombre fue trasladado hacia los separos de la Comandancia Municipal, para luego ser turnado ante el Ministerio Público de la Pronnif, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios