Crea caos choque múltiple sobre Venustiano Carranza

sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Un aparatoso accidente múltiple entre cuatro vehículos, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y complicación en el tráfico vehicular al norte de la ciudad, ayer por la mañana, en el bulevar Venustiano Carranza. 

Alrededor de las ocho horas de este viernes, se reportaron afectaciones sobre el bulevar de sur a norte, a la altura de una agencia de carros, por lo que elementos de Tránsito acudieron a verificar la situación. 

Fue sobre el carril de alta velocidad, antes de llegar al retorno del bulevar Campanares, que se desplazaba un vehículo Volkswagen Vento de color gris, sin embargo, al no guardar la distancia y probablemente por una distracción al volante, el conductor se impactó contra una camioneta Honda CR-V por alcance. 

La carambola 

Tras el primer accidente, de igual manera chocó por alcance un automóvil Nissan Sentra con placas FNX 45 47 contra el Volkswagen, y finalmente un joven que conducía su vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, no pudo frenar a tiempo. 

Los daños materiales en los vehículos fueron considerables, sobre todo en dos de ellos, por lo que esperaron la llegada de sus aseguradoras correspondientes para que trataran de cuantificar los daños, en lo que agentes de Tránsito Municipal llegaron a abanderar la vialidad. 

La circulación se vio afectada por aproximadamente hora y media rumbo al norte, en lo que la grúa realizaba las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios