EN LA COLONIA ROMA

Detienen a sujeto por violencia familiar

sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Amenazas y agresiones, fue lo que pasó una madre de familia en su domicilio ubicado en la colonia Roma durante la tarde de ayer, por lo que al pedir el apoyo a sus vecinos, de inmediato solicitaron ayuda mediante el número de emergencias, y el sujeto logró ser detenido. 

Vecinos de la calle Ancona y Sicilia de la colonia antes mencionada, solicitaron la presencia de la Policía Municipal en un domicilio, debido a que una mujer había salido para pedir auxilio, pues su pareja la estaba agrediendo.

Los hechos

Hasta el sitio se trasladaron elementos policiacos a bordo de la unidad M-1359, quienes se encargaron de tomar conocimiento y de inmediato ingresaron al domicilio con autorización de la mujer, para así entrevistarse con la pareja y ver lo que pasaba.

La víctima, una mujer de aproximadamente 25 años, manifestó a los uniformados que su pareja Daniel Palma Fabián, de 29 años, le había hecho algunas amenazas y la había agredido, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

El sujeto fue abordado a la patrulla, para después trasladarlo hacia los separos de la comandancia municipal y así ser turnado posteriormente, hacia el ministerio público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios