Sufre caída menor de una ruta urbana

sábado, 25 de enero de 2020 · 00:53

Una estudiante de secundaria resultó lesionada al sufrir una caída al bajar del transporte público que la llevaba a su casa en la colonia Isabel Amalia, por lo que tuvo que ser valorada por paramédicos y el chofer quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades. 

El reporte de una menor atropellada por un transporte público, ingresó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de la 1:30 de la tarde, donde solicitaban la presencia de una ambulancia. 

Se trata de una estudiante de la Secundaria Andrés S. Viesca, quien se identificó como Mariadne, de 12 años de edad, la cual esperaba llegar a su casa luego de asistir a la escuela, pero al bajar de la ruta Roma perdió pisada y cayó hacia el pavimento. 
Los hechos

De acuerdo con testigos en el lugar, indicaron que la menor cayó y rodó varias ocasiones hasta quedar cerca de la cuneta, por lo que le dijeron al chofer que se detuviera tras lo ocurrido.

Tras el reporte, paramédicos de Bomberos acudieron a valorar a la menor, donde fue abordada para brindarle los primeros auxilios, le realizaron curaciones y su familia decidió que la trasladarían a bordo de un auto particular a un hospital. 

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron del accidente, donde aseguraron al conductor para que haga responda por los hechos.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios