EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Lo encuentran electrocutado

Presumen que el hoy occiso pretendía robarse un transformador en un rancho de la carretera a Monclova y recibió una descarga; lo hallan días después
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:21

RAMOS ARIZPE, COAH.- En estado putrefacto encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer electrocutado cuando intentó robar un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas del domingo, en el Rancho denominado Las Tinajas, ubicado en el km 27 de la carretera que conduce a Monclova. 

El hallazgo lo llevaron a cabo los propietarios del predio, quienes al acudir el fin de semana a realizar una visita encontraron el cadáver; luego dieron aviso al número de emergencias. 

Corresponde a un hombre de edad aproximada entre los 30 a 40 años, de tez morena y complexión robusta; vestía pantalón de mezclilla y  playera de color negra. 

NO ES TRABAJADOR  DEL LUGAR

Al parecer el sujeto subió por el poste de concreto propiedad de la CFE y cuando estaba a la altura del transformador, recibió la descarga eléctrica. Debido a que cayó de una altura aproximada de 5 metros, perdió la vida. Lo encontraron tirado en terracería.

De acuerdo a los informes de los dueños, es posible que el ahora occiso ingresó a robar el transformador para sacar el cobre, pues días antes reportaron un hecho similar en una propiedad cercana. 

Descartaron que fuera un trabajador del lugar o de la CFE; ya que yacía colgada del poste una mochila y unos arneses. 

El cuerpo al parecer estaba en estado de descomposición, indicaron que por lo regular las propiedades durante la semana están solas y los maleantes aprovechan para merodear.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios