LOS CAPTAN CÁMARAS URBANAS ROBANDO

Buscan policías a banda de ladrones

Comisión de Seguridad y la Fiscalía General del Estado están tras la pista de hampones que operan en la ciudad
sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:20

En forma por demás descarada, dos sujetos del sexo masculino llegaron en una camioneta, la colocaron en el exterior e intentaron abrir la puerta de una mueblería para robar, en el primer cuadro.

Al parecer los individuos pertenecen a una bien organizada banda de ladrones que opera en la ciudad y ya son buscados por la policía, tras ser captados mediante cámaras urbanas.

El pasado miércoles, mediante cámaras de seguridad, detectaron que el par de sujetos a bordo de una camioneta Explorer, con franjas cafés a los costados, llegaron a un establecimiento ubicado en Las Pulgas.

Con uso de herramienta dañaron una cortina metálica e ingresaron al negocio, de donde sustrajeron diversos artículos. 

Tras los hechos los locatarios los denunciaron y solicitaron a la policía que tomara cartas en el asunto, sin embargo, hasta el momento no se logra la captura. 

YA INVESTIGAN

La madrugada del viernes, los dos sujetos en la misma camioneta intentaron ingresar a una mueblería ubicada en Zaragoza antes del bulevar Francisco Coss, pero por fortuna la alarma se activó y abandonaron el sitio; el intento de robo lo captaron las cámaras de video.

De acuerdo con la Policía Municipal, ya efectúan acciones para capturar a los malhechores, pero no dieron más detalles a fin de no entorpecer la investigación que llevan a cabo en conjunto la Comisión de Seguridad y la Fiscalía General del Estado. 

Alertan a los comerciantes a que tomen medidas de precaución en sus negocios y también denunciar en caso de resultar víctimas de los delincuentes.


 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios