Arrolla a peatón veloz enfermera

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:15

Al parecer por las prisas que tenía una enfermera que transitaba en automóvil hacia su centro de trabajo, terminó por atropellar a un peatón en calles de la Zona Centro. 

Gabriel N. de 50 años pretendía cruzar la calle José María Morelos, por la colonia Bellavista, cuando una mujer que manejaba un vehículo intentó rebasar a otro automóvil.

Al parecer la mujer tenía prisa por llegar a su trabajo en la Clínica 1 del IMSS y no observó al hombre y lo arrolló. 

Transeúntes que observaron el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos para que valoraran al hombre. También requirieron a los elementos de Tránsito Municipal para que tomaran tomar conocimiento del percance. 

DA SU VERSIÓN

La conductora del coche Chevrolet Chevy, de color azul, con placas FPF 6781, quien es enfermera del IMSS, viajaba con un compañero, Cuando los policías llegaron, brindó su versión y señaló que el peatón atravesó a su paso, por lo que las llantas le pasaron por encima de los pies. 

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al atropellado y en ambulancia lo trasladaron hacia la clínica del Magisterio a fin de que recibiera atención especializada, pues presentaba fractura en un tobillo y en los dedos del pie derecho.

Los oficiales detuvieron a la mujer y la turnaron ante el titular de la Agencia del asuntos viales a fin de que deslinde responsabilidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios