EN LA SIERRA ZAPALINAMÉ

Hallan cadáver putrefacto

No presenta huellas de violencia
lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:15

Sin vida y en avanzado estado de putrefacción encontraron a una persona del sexo masculino en las faldas de la sierra Zapalinamé.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la calle Huachichiles y el bulevar Mesa de las Tablas, a la altura de la colonia Nuevo Teresitas.

Los informes establecen que una persona acudió a la Sierra Zapalinamé para cortar flor de Palma y tras efectuar la operación decidió regresar a su domicilio

Cuando descendía del sector boscoso detectó un cuerpo tirado y al investigar descubrió el cadáver en visible estado de descomposición. Asustado bajó a toda prisa mientras informaba del hallazgo a la policía. 

Elementos de la Policía Civil Coahuila iniciaron las investigaciones y encontraron el cuerpo a un costado de un tanque de agua. 

SIN IDENTIFICAR

Los primeros reportes establecen que el ahora occiso contaba con una edad aproximada de 35 años de edad y no portaba identificación; vestía pantalón negro y suéter azul.

Confirmaron que estaba carcomido de la mitad del rostro y de un pie al parecer por animales carroñeros; tenía de dos a cinco días sin vida. 

Constataron que no presentaba huellas de violencia y por la posición boca arriba en como lo encontraron, presumen que sufrió una caída e impactó con la cabeza con las rocas. 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes. Al final trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para practicar la necropsia de ley, con la que determinarán la causa exacta de su muerte.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios