Muere en evento de motociclismo

lunes, 16 de marzo de 2020 · 00:00

RAMOS ARIZPE, COAH.- Al parecer participaba en un evento de motociclismo, cuando una persona del sexo masculino sufrió un accidente que le costó la vida.

Al filo de las 11:00 horas del domingo, paramédicos de Bomberos del municipio acudieron a la carretera que conduce a la ciudad de Monclova. Reportaban un accidente vial a la altura del kilómetro 23, al pasar la presa del ejido Palo Blanco.

En el lugar atendieron a dos personas que viajaban en motocicleta, quienes al tomar una pronunciada curva sufrieron el percance. Al ser valorados detectaron que solo sufrieron raspones y golpes que no ponían en riesgo su vida. 

REGRESAN A PALO BLANCO

Cuando los Bomberos en la ambulancia regresaban a su base, les reportaron otro accidente similar en el mismo tramo, por lo cual regresaron de nueva cuenta.

El reporte indicaba que cuando los lesionados transitaban en motocicleta, un vehículo les cerró a paso y al tratar de esquivar el impacto, chocaron contra un talud. 

Los paramédicos atendieron a Francisco N. de 36 años, originario de Saltillo, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y quedó inconsciente. Mientras lo trasladaban en ambulancia hacia un hospital, realizaron maniobras de inmovilización y de resucitación. 

Cuando llegó a la clínica particular perdió la vida y el personal médico dio parte al Agente del Ministerio Público.

Las personas involucrados en ambos accidentes, al parecer participaban en un evento de motociclistas que no tenía permisos ni medidas de seguridad adecuadas. 

Debido a lo anterior, notificaron la situación a los elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional, quienes acudieron para cancelar el evento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios