Termina agonía de joven que se disparó

Luego de permanecer por más de una semana en el Hospital General, finalmente logró su cometido
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:42

Por lesiones graves en la cabeza a causa de un disparo que él mismo se dio, un joven de 23 años originario de Ciudad Acuña, Coahuila perdió la vida la mañana de este martes en el Hospital General, luego de haber permanecido más de una semana en agonía. 

Alrededor de la 1:20 de la madrugada, personal médico informó el deceso de José Enrique N., de 23 años, quien tenía una herida en la cabeza provocada por un arma deportiva, la cual se hizo él mismo al tratar de cometer suicidio. 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 del presente mes, cuando el hoy occiso se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Ejido Tepeyac del municipio de Jiménez y se disparó con un rifle de postas en la cabeza.

De acuerdo con los primeros informes de la madre del joven, Esmeralda “N”, manifestó que al llegar a su casa encontró a su hijo acostado en la cama enmedio de un charco de sangre, por lo que rápidamente lo trasladó a un centro de salud en el municipio de Acuña, aun con vida. 

Al arribar al consultorio, en una ambulancia del mismo lugar fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde fue ingresado de urgencia en estado grave y fue contectado a un respirador que lo mantenía con vida. 

Por la madrugada de este 24 de marzo el lesionado entró en paro y a pesar de los esfuerzos médicos su estado de salud se complicó y fue así que perdió los signos vitales y confirmaron su muerte. 

Los hechos fueron notificados al Ministerio Público, que acudió a dar fe del deceso y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios