Mega Multa de 25 mil pesos a quien maltrate infraestructura en Ramos Arizpe

Es una estrategia para cuidar lo que es de todos: Chema Morales
sábado, 18 de enero de 2020 · 19:57

Con la aprobación del Cabildo de Ramos Arizpe, se estableció la aplicación de una mega multa de 25 mil pesos, en contra de cualquier persona que sea detectada por la autoridad dañando la infraestructura municipal, reveló el alcalde de ese municipio, José María Morales Padilla, sobre todo cuando se trate de la infraestructura de canchas y plazas públicas.

Ante la austeridad y falta de recursos que tiene actualmente el municipio, esta nueva medida es una estrategia para proteger y mantener las obras en buen estado, pues el esfuerzo que hace la autoridad es mucho, como para dejar que algunas personas dañen esta infraestructura.

Destacó que por el momento no se han aplicado sanciones, por lo que hace un llamado a la población para evitar causar daños o robo, ya que si son detenidos, tendrán que pagar la sanción y reponer el daño.

Destacó que recientemente se entregó una cancha de usos múltiples en el sector de Valle Poniente, lo que se ha respetado hasta ahora.

“Estos espacios son de todos, pero deben respetarse y mantenerse, pues este tipo de lugares cambia el entorno y el ánimo de la gente, creo que este tipo de situaciones nos motiva a tener un mejor Ramos Arizpe y también nos motivan a vivir mejor”, precisó el mandatario municipal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios