Factible que el jueves presenten iniciativa de marihuana: Monreal

Destacó que con la propuesta de su bancada podría reducir la violencia que hay en el país producto del trasiego del enervante
martes, 6 de noviembre de 2018 · 17:37
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal informó que será el próximo jueves cuando se presente ante el pleno la iniciativa de la senadora Olga Sánchez Cordero para regular el mercado de la mariguana con fines médicos, personales y comerciales.
"La va a presentar hasta el jueves. Hoy la vamos a esperar, porque todavía se están haciendo algunas revisiones; mañana la vamos a revisar y el jueves probablemente la presentemos", dijo en entrevista al término de la inauguración de la exposición "50 años Tlatelolco. Una mirada al 68".
Monreal Ávila destacó que con la propuesta de su bancada podría reducir la violencia que hay en el país producto del trasiego del enervante.
"Creemos que sí. Pero aún no está concluida, hoy se iba a presentar y la vamos a presentar hasta el jueves, porque quedan algunos datos, algunas situaciones que vamos a incorporar en la iniciativa, a propuesta de algunos miembros de la sociedad civil", comentó.

Comentarios