EN TRANSPORTE urbano

Matan a estudiante por oponerse a robo

Los pasajeros señalan que el joven intentó defenderse de los delincuentes
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00
TOLUCA, MÉX. (El Universal).- La mañana de ayer martes un estudiante fue asesinado de un balazo durante un asalto a bordo de un camión del transporte público. Los hechos ocurrieron mientras la unidad transitaba de Metepec hacia la capital mexiquense.
Los primeros reportes de elementos policiacos refieren que alrededor de las 06:30 de la mañana, tres hombres armados abordaron la unidad, a la altura de la colonia Infonavit San Francisco, en Metepec.
En el trayecto amenazaron a los pasajeros con detonar sus armas si no entregaban sus pertenencias.
Sin embargo, el joven estudiante presuntamente de la Universidad Millenium, se resistió al asalto y fue cuando los delincuentes le dispararon.
Presuntamente, el conductor de la unidad con número económico 19, de la empresa Colon Nacional, intentó trasladarlo a una clínica para que recibiera atención médica.
Sin embargo, falleció justo al llegar al cruce entre las calles cinco de Mayo y vialidad Las Torres, entre la capital mexiquense y Metepec.
Al lugar, acudieron servicios de emergencia para tratar de ayudar a las víctimas, pero no hubo nada por hacer y acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, además de policías estatales y ministeriales.
Más tarde llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios