Por 'ganarle' el paso, tren se lleva a camión en Tecámac

Los hechos ocurrieron en la Carretera Libre Reyes – Zumpango, a la altura del poblado de Xolox, en el municipio de Tecámac, Estado de México
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 14:44

Este sábado, aproximadamente a las 07:45 horas, un vehículo tipo Torton color azul, con placas de circulación 109-DH-T, fue impactado cuando intentó 'ganarle el paso' a un tren de la empresa Ferrosur, con número 9133 UTLX.

 

Los hechos ocurrieron en la Carretera Libre Reyes – Zumpango, a la altura del poblado de Xolox, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el chofer del camión, identificado como Alberto García Moreno de 55 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital 200 del IMSS debido a múltiples contusiones.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona y, con ayuda de una grúa, retiraron los restos del vehículo de carga, el cual quedó totalmente destrozado; en tanto, personal de la empresa ferroviaria revisó si no había afectaciones en los durmientes de la vía, así como en la máquina del tren.


 

Comentarios