'Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago para salvarlo’

Fue el mensaje que dejó una mujer de 57 años, el pasado 20 de septiembre, antes de desaparecer junto con el pequeño Santiago Gómez Márquez, de 9 años, en la delegación Cuauhtémoc
martes, 25 de septiembre de 2018 · 19:35

Alerta Amber México solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al pequeño Santiago Gómez Márquez, de 9 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 20 de septiembre, cuando fue visto por última vez acompañado de una mujer en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el documento, el pequeño Santiago mide 1.40 metros, tiene el cabello lacio de color castaño oscuro, sus ojos son de color café claro y tiene un lunar en el cuello del lado derecho. Como seña particular, el pequeño Santiago tiene pecas en el rostro.

En el texto también se detalla que María del Rocío Serna, de 57 años de edad, es mujer la mujer que acompaña al menor.

Mientras que en la campaña que se lanzó en redes sociales para dar con el paradero del menor se destaca que María del Rocío Serna padece esquizofrenia y que antes de desaparecer junto al pequeño Santiago, dejó el siguiente mensaje:

"Perdóname, me habló Dios y me tengo que llevar a Santiago para salvarlo de un holocausto provocado por el gobierno de la Bestia, tengo que salvarlo, protegerlo porque torturarán a los niños”.

Comentarios