"Tengo que investigar", dice Zepeda, sobre chat de Ismael García

El coordinador del PAN, Damián Zepeda Vidales, guardó silencio cuando los reporteros le preguntaron su opinión acerca de que el senador Ismael García Cabeza de Vaca, fue sorprendido cuando sostenía un diálogo de chat sobre un "padrote"
martes, 25 de septiembre de 2018 · 22:58
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, guardó silencio cuando los reporteros le preguntaron su opinión acerca de que el senador por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, fue sorprendido cuando sostenía un diálogo de chat sobre un "padrote" y la fotografía de una mujer.
El asunto ocurrió mientras transcurría la comparecencia ante el pleno del Senado, del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, después del mediodía de este martes.
Al concluir la sesión, los periodistas rodearon a Zepeda Vidales y les dijo "no he visto [la imagen y el diálogo] y primero tengo que investigar".
Por su parte, el presidente del Senado, Martí Batres, indicó: "Hay que preguntarle al coordinador de su bancada". Respecto a la declaración de Zepeda Vidales sobre desconocer el hecho, Batres agregó: "Es el que tiene que saber, y poner orden al respecto",
Señaló que, en su opinión, hay que poner atención en las sesiones y que sin duda hay información en los teléfonos celulares, sin embargo, a la que se hace referencia, desde luego que no es de índole legislativa.

Comentarios