Amaga UNTA con irrumpir en desfile de la Revolución Mexicana

martes, 19 de noviembre de 2019 · 15:25

El líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Álvaro López Ríos, anunció que buscarán irrumpir en el desfile histórico, educativo y cultural para conmemorar la Revolución Mexicana el 20 de Noviembre que se desarrollará en el Zócalo capitalino.
En entrevista al llegar a un hotel del oriente de la ciudad para reunirse con los coordinadores parlamentarios, López Ríos rechazó que vayan a levantar su plantón en la Cámara de Diputados y van a dejar guardias en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.
"(Vamos) de la Cámara al Zócalo, temprano, dejaremos guardias, un contingente importante de la Cámara al Zócalo. La idea sería participar en el desfile conmemorativo de la Revolución. El gobierno se dice respetuoso de los derechos de los mexicanos y estamos efectivamente En el respeto a los derechos laborales de los mexicanos", dijo el líder nacional de la UNTA.
El líder campesino también se dijo "decepcionado" del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y como lo dijo la semana pasada, le exigió probar que solamente quieren moches en las solicitudes de más recursos que están solicitando.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios