Panorama rumbo a la Liguilla del Apertura 2019

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:25

CIUDAD DE MÉXICO.- Arranca la Jornada 18, penúltima del Apertura 2019, y en la que varios equipos conocerán su destino… la clasificación o eliminación.
Todavía hay vida para el Guadalajara (16 puntos) y el Cruz Azul (20), mínima, pero existe. Además de ganar los dos partidos que restan, si Morelia (vs. Puebla) y Tijuana (vs. Monterrey), que abren los partidos de este viernes, ganan, este par de clubes considerados grandes quedarán fuera de cualquier posibilidad de Liguilla.
El América, otro que juega esta noche (contra el Veracruz), necesita, por lo mínimo, un empate en el Puerto para amarrar su lugar. Para las Águilas, es su último cotejo del certamen, ya que descansan en la Jornada 19.
Los ya mencionados Monarcas y Xolos, ubicados en la séptima y octava posición, respectivamente, en sus manos su clasificación y la eliminación de los Pumas. Los primeros firman su boleto si acumulan cuatro puntos más; los segundos, con cinco.
Los universitarios (22 puntos) lo tienen complicado, ya que deben de imponerse sobre FC Juárez y Pachuca, y Morelia o Tijuana no cumplan con lo señalado.
El León (27 unidades) clasifica con una victoria más. Necaxa, Gallos Blancos y Tigres necesitan un empate para clasificar. Mientras que el líder, Santos, con dos puntos más amarra el primer lugar para la Liguilla.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios