EN BAJA CALIFORNIA

Azota tormenta

Deja deslaves, algunas inundaciones y accidentes
viernes, 15 de febrero de 2019 · 01:38
TIJUANA, BC. (El Universal).- La tormenta pronosticada para ayer jueves deja inundaciones, accidentes vehiculares, deslaves y rescates en zonas de riesgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Baja California (SSPE). 
En su último corte informativo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Tijuana detalló que en menos de seis horas fueron atendidos 59 reportes sólo en la ciudad, entre ellos deslaves, desbordamientos de aguas negras y explosión de transformadores. 
Se informó también de un hundimiento y un rescate realizado por elementos de la Dirección de Bomberos, quienes sacaron de un desarenador a un hombre que cayó al caminar en estado de ebriedad. También se pidió apoyo para desatorar a un vehículo atascado.
Algunas de las principales vialidades registran encharcamientos y en algunos casos no son transitables para carros pequeños debido a la cantidad de agua acumulada. Mientras tanto la SSPE reportó que desde el miércoles hasta la mañana del jueves ocurrieron al menos cuatro volcaduras, y 12 incidentes de tránsito; además de tres carros varados. 

Comentarios