Cae a las vías del Metro y sufre descarga eléctrica en la cara

Este lunes, un hombre de 28 años, fue atendido por paramédicos luego de caer a las vías de la estación Lagunilla, perteneciente a la Línea B del STC
martes, 23 de abril de 2019 · 19:53

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un hombre que cayó en las vías de la estación Lagunilla, de la línea B, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las 18:45 horas de la tarde de ayer, los policías se encontraban en la línea de torniquetes del acceso sur de la estación, ubicada en la calle López Rayón, colonia Morelos, cuando fueron informados por usuarios sobre la caída de una persona a las vías del metro, con dirección a la terminal Ciudad Azteca.

Los oficiales de la SSC auxiliaron a la persona afectada de las vías y en camilla lo sacaron del lugar, mientras solicitaron los servicios médicos correspondientes.

Al lugar se presentó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre de 28 años de edad, y lo diagnosticaron con probable descarga eléctrica en maxilofacial del lado derecho.

Cabe señalar que el afectado se negó a ser trasladado a un hospital, dijo no tener padecimientos médicos y se retiró del lugar por sus propios medios, no sin antes agradecer el apoyo recibido por la policía de la Ciudad de México.

Comentarios