Hijo de ex fiscal dispara contra vecino en disputa por estacionamiento

Israel Villegas sostuvo una riña con el hombre en la colonia Agrícola Oriental y se dio a la fuga; su pareja resultó lesionada
martes, 23 de abril de 2019 · 20:05

Israel Villegas Bautista, identificado como hijo de Juana Camila Bautista, ex fiscal contra el delito de Trata de Personas de la Procuraduría de Justicia (PGJ) capitalina, disparó contra un vecino al disputarse un espacio de estacionamiento.

Una de las balas también hirió a la pareja sentimental de Villegas Bautista, conforme a la Carpeta de Investigación CI/FIZC/IZC-2/UI-1/S/D/1868/04-2019 iniciada por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Los hechos se dieron el 21 de abril, aproximadamente a las 21:15 horas en la Segunda Cerrada de Oriente 259 número 111 y Oriente 259 en la colonia Agrícola Oriental Alcaldía Iztacalco, donde se suscitó la riña entre Villegas Bautista con un vecino de 49 años de edad.

En la discusión el hijo de la también conocida "Fiscal de Hierro” sacó de sus ropas un arma de fuego y disparó contra el piso hiriendo en la pierna a la víctima, inmediatamente, el imputado se dio a la fuga en una camioneta X-Trail color blanca con placas de discapacitado (176 JW) del estado de Morelos, llevando consigo a su pareja sentimental, identificada como Anahí quien también resultó lesionada por los impactos de bala y se desvaneció en el momento.

Al llegar los policías encontraron dos casquillos percutidos, tres cartuchos y una ojiva al parecer calibre .9 milímetros.

El lesionado fue trasladado al Hospital Trauma Sur abordo de la ambulancia 1132 de protección civil de Iztacalco.


 

Comentarios