Olvidan a niño en una tienda de conveniencia en Tabasco

La travesía tuvo final feliz cuando elementos de la Policía Federal llevaron al menor con sus padres.
martes, 23 de abril de 2019 · 01:00
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que elementos de la Policía Federal ayudan a que un niño vuelva con sus familiares, luego de que lo olvidaron en una tienda de conveniencia ubicada en el estado de Tabasco .
Medios locales destacan que los elementos lograron ubicar a los familiares del menor a 15 kilómetros de la tienda de conveniencia conocida como OXXO, en la que el niño bajó por agua.
El descuido
De acuerdo con las imágenes, la familia se desplazaba en dos vehículos rumbo a una playa del estado, pero al hacer la parada en la tienda de conveniencia, los familiares pensaron que el menor se había cambiado de vehículo.
"Venía con nosotros y pensamos que se había cambiado de carro; ve cuántas llamadas tienen ustedes, pero les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, reclama un hombre a los integrantes de su familia que viajan en otro automóvil.
Afortunadamente el mal momento tuvo un final feliz, ya que gracias a los elementos de seguridad, de quienes se desconoce su identidad, el menor regresó sano y salvo con su familia.

Comentarios