Por robar auto, disparan a niña que dormía en el asiento

La menor y su tía circulaban en la carretera Chalco-Mixquic cuando un grupo de sujetos intentó desapoderarlas del vehículo
martes, 23 de abril de 2019 · 17:47

Una niña de cuatro años falleció tras recibir un impacto de arma de fuego, luego de que unos sujetos no lograron robar el vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron cuando su tía, Alma Lidia ‘N’ circulaba sobre la carretera Chalco-Mixquic, indicó la mujer a los policías.

Señaló que pasando el penal de Huitzilzingo, tres sujetos se bajaron de una unidad de transporte público de pasajeros, uno de ellos armado, se aproximaron por el lado derecho de su vehículo marca VW Pointer color Champaña modelo 2005, placas 699-TPP de la CDMX, para intentar abrirlo.

Debido a que éste no tenía seguro, no lograron abrirlo.

Al retirarse le dispararon al vehículo, recibiendo un impacto en el costado izquierdo a la altura de la puerta trasera donde la menor de nombre Fátima Magali de cuatro años iba acostada, quien recibió un impacto en la cabeza.

La niña fue trasladándola de inmediato al Hospital Materno Infantil donde falleció. Corresponderá a las autoridades llevar a cabo las investigaciones del caso.

Comentarios