Roban camioneta con niño adentro

Al hacer una revisión de la unidad se comprobó que no faltaba nada en su interior.
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
TULANCINGO, HGO. (El Universal).- Una fuerte movilización de policías y vecinos de la colonia Napateco en Tulancingo, Hidalgo, se registró durante la madrugada de este lunes, luego de que fuera robada una camioneta con un niño de cinco años de edad al interior.
De acuerdo con la policía municipal, alrededor de la medianoche se reportó el robo de una camioneta tipo pick up color rojo, la cual se encontraba estacionada en la avenida principal de la colonia Napateco.
Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar del robo, en donde entrevistaron a un hombre identificado como "C.O.M.R”, quien informó a los agentes de seguridad que la unidad de su propiedad tenía al menos 15 minutos de haber sido robada.
Señaló que al interior se encontraba durmiendo su hijo de cinco años, de manera inmediata se implementó un operativo de la policía estatal y municipal, acción a la que se unieron vecinos y amigos de los afectados.
Alrededor de la una de la mañana el niño fue localizado mientras caminaba en una terracería de tierras de cultivo, ubicadas en un cerro de la comunidad de Napateco. El menor señaló el lugar donde había sido abandonado, sitio donde fue localizada la camioneta.



Comentarios