SU PAREJA, EL SOSPECHOSO

La matan y sepultan en patio de su casa

Lo imputan por delito de feminicidio
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:22
CUERNAVACA, MOR. (El Universal).- El cadáver de Berenice "N”, una joven de 27 años, fue enterrado por su victimario en un pozo situado al lado de su casa.
En el asesinato su pareja Jonathan "N”, de 28 años de edad, es considerado por las autoridades como el principal sospechoso luego de catear su domicilio y encontrar el pozo donde sepultó a la madre de su hijo de siete años, junto con dos teléfonos móviles y el desarmador con el que presuntamente la privó de la vida.
El supuesto responsable fue detenido por la Policía de Investigación Criminal (PIC) e imputado por el delito de feminicidio luego de localizar el cadáver de Berenice "N” en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, norte del estado de Morelos.
La Fiscalía General del Estado informó que con base en una orden de cateo, peritos en antropología forense ingresaron a la excavación y al remover la tierra hallaron el cuerpo sin vida.
Después revisaron el domicilio que cohabitaban Jonathan "N” y Berenice "N” y peritos en criminalística de campo localizaron un desarmador de cruz con manchas de color rojo, con características similares a tejido hemático, dos teléfonos celulares con huellas dactiloscópicas, así como tarjetas y credenciales a nombre de la víctima.
Al realizar la necropsia de ley, informó la Fiscalía General del Estado, se determinó la muerte de la mujer por diversas lesiones a la altura del cráneo producidas por objeto punzante, cuyas características coinciden con el desarmador localizado durante el cateo. De igual forma, las pruebas periciales de química y de identificación dactilar, confirmaron la participación del esposo de la víctima.

Comentarios