Entrega reconocimientos a 33 profesores distinguidos

jueves, 16 de mayo de 2019 · 01:01
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Sin la presencia del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el presidente Andrés Manuel López Obrador; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, entregaron medallas y reconocimientos por su labor docente a 33 profesores distinguidos.
En el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional, el Presidente y los secretarios entregaron la condecoración "Maestro Altamirano” por 40 años de servicio docente y el reconocimiento "Othón Salazar Ramírez” en la ceremonia para conmemorar el Día del Maestro que se celebra hoy.
Las primeras dos filas fueron ocupadas por los profesores condecorados, quienes en algunos casos lucieron trajes típicos regionales de los estados de donde son originarios.
Esta es la primera vez que se entrega el reconocimiento "Othón Salazar Ramírez”, en memoria del profesor que encabezó el Movimiento Revolucionario del Magisterio en la década de 1950 y 1960.

Comentarios