Pedro Haces Barba se reitera como "soldado del Presidente"

lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:32
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Pedro Haces Barba, suplente de Germán Martínez Cázares, en carta abierta se reitera como soldado de Andrés Manuel López Obrador, y dice que seguirá en "la construcción del sindicalismo moderno", desde la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), de la que es secretario general.
Formula su reconocimiento al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, y a sus compañeros de bancada, y les expresa "mi agradecimiento eterno por sus enseñanzas".
Al regreso al escaño Germán Martínez Cázares, tras su renuncia al IMSS, Haces Barba se reincorpora a Comité Ejecutivo Nacional de su confederación, la que de hecho condujo desde la Cámara Alta.
En su mensaje con fecha de este lunes, agradece a líderes y miembros del CEN de la CATEM, "por su paciencia, empeño y apoyo, pero sobre todo por cuidar a nuestra confederación en todo momento".
Se dice sorprendido "por tantas y tantas muestras de cariño que he recibido en las últimas horas", tras darse a conocer la decisión de Germán Martínez de regresar al Senado.
Declara: "Estoy muy feliz de constatar que mi labor, en el Senado de la República, ha sido muy productiva en todos los aspectos".
Los meses de senador, expone, han "fortalecido mi sentido de responsabilidad, mi patriotismo y honradez para seguir dando lo mejor de mí, al servicio de la patria".
Agradece, "primero que a nadie, al señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por esta oportunidad y decirle que desde cualquier trinchera ¡soy su soldado!".
De vuelta al sector sindical, el líder de la CATEM se refiere a "los empresarios, quienes me escucharon, debatieron y cuestionaron, les reitero que perseveraré en mi labor, iniciada hace muchos años, por armonizar los factores de la producción".
Dijo que "la experiencia ganada en el Senado consolidó mi convicción y me dio un impulso renovado para seguir construyendo, juntos desde la CATEM, el sindicalismo moderno que tanto necesita nuestro país".

Comentarios