¿Por qué no le disparan? Así fue la persecución del tráiler en Santa Fe

Una pareja que viajaba en un automóvil captó el momento en el que policías de la Ciudad de México intentan, sin éxito, detener a la pesada unidad instantes antes del accidente
lunes, 27 de mayo de 2019 · 19:20

A través de redes sociales circula un video en el que se observa el trayecto que recorrió un tráiler antes de que impactara a varios vehículos en Santa Fe y provocara la muerte de cuatro personas.

Una pareja que viajaba en un automóvil captó el momento en el que una patrulla de la Ciudad de México intenta convencer, sin éxito, al conductor del tráiler para que detenga la pesada unidad.

"¿Por qué no les disparan en las llantas?”, pregunta una joven que graba los hechos desde su vehículo.

En otro segmento del video se observa como los elementos de seguridad disparan a las llantas del tráiler para intentar detenerlo, pero el vehículo continúa su trayectoria.

"No te acerques tanto; no te acerques tanto Fabian, entiende”, dice la joven a el conductor del vehículo, quien a pesar de los disparos, intenta acercarse al tráiler para no perderlo.

"Es que es imposible, cómo van a frenar a un tráiler. ¿Cómo lo frenarías?”, comenta la joven al darse cuenta que a pesar de los esfuerzos de los uniformados, la unidad no se detiene.

 

 

UNA FAMILIA, LOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE SANTA FE

 

Dos niños de 5 y 8 años, respectivamente, así como sus padres, son quienes fallecieron ayer en el accidente provocado en Santa Fe por un tráiler que se impactó a 15 autos, tenía reporte de robo y era seguido por varias patrullas, así lo dio a conocer Margarita Vázquez, subprocuradora de averiguaciones previas de la Ciudad de México.

Están en los hospitales los 8 lesionados y desafortunadamente los que fallecieron eran una familia: papá, mamá y dos hijos”, expresó la funcionaria.

El tráiler que provocó el accidente en Santa Fe tenía un reporte de robo y era seguido por varias patrullas; hasta el momento hay un detenido, pero su declaración la rendirá hasta que se terminen de realizar los peritajes, así lo dio a conocer la procuradora Ernestina Godoy.

"Vamos a avanzar necesitamos la declaración de él, ya llamamos a la empresa, todas las familias están siendo atendidas por nuestra área de atención a víctimas incluyendo a la casa donde fue impactado el tráiler”, dijo.

Godoy comentó que el tráiler transportaba leche, pero no especificó de qué empresa se trata.

 

 

 

 


Comentarios