A claudia SHEINBAUM

Le dice AMLO que no está sola

En un evento oficial en la alcaldía de la Gustavo A. Madero
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00
CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- En un evento oficial para entregar apoyos del bienestar en la alcaldía Gustavo A. Madero, el presidente Andrés Manuel López Obrador organizó una porra en respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de quien dijo "es maltratada mucho por unos grandulones abusivos”. 
 Al finalizar su discurso luego de que en redes sociales surgió el hastagh #RenunciaClaudia y y las críticas por el caso del asesinato y secuestro del estudiante universitario Norberto Ronquillo, el presidente levantó a Sheinbaum y a su vez gritó: "¡No estás sola!, ¡no estás sola!”. 
ComeNtarios positivos
"Me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. No está sola, no está sola, no está sola”, arengó. El mandatario federal señaló que maltratan mucho a la jefa de Gobierno, pero tiene el apoyo del Presidente de la República y el pueblo de la Ciudad de México. 
 "La maltratan mucho unos grandulones, abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del Presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”, expresó el exjefe de Gobierno, quien también anunció el programa para que padres de familia administren los recursos para el mantenimiento de las escuelas.
 Antes, Sheinbaum sostuvo que "no se va a rajar” y su gobierno no se va a dejar vencer por la delincuencia. 
 La mandataria capitalina, en la explanada de la demarcación, aseguró que "me reuní con familiares de víctimas del delito y me pidieron que no me rinda frente a la delincuencia”, reveló. Dijo que es exigente con los integrantes de su gabinete y funcionarios de gobierno, y refirió que se trabaja para mejorar los niveles de seguridad en la ciudad.
 Reiteró que llegarán más patrullas y se capacitarán a los mandos policiacos. "El nivel de corrupción y colusión en las instituciones y el abandono estaba mucho peor que lo que no imaginábamos”.

Comentarios