CEN PRI lamenta salida de Narro Robles del partido

miércoles, 19 de junio de 2019 · 17:24
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI respondió a las acusaciones que hizo José Narro y que motivaron su renuncia al organismo político. 
La dirigencia nacional priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu, aseguró que se mantiene imparcial al proceso de renovación de dirigencia. Lamentó que Narro Robles decidiera dejar las filas del partido.
Este miércoles por la tarde José Narro decidió bajarse de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y renunciar a su militancia de 46 años. Acusó una simulación interna para favorecer a un aspirante y manipulación del padrón priista. 
A través de un comunicado, el PRI señaló que lleva a cabo la decisión del Consejo Político priista de tener una elección abierta, equitativa, neutral e imparcial. "El Comité Ejecutivo Nacional reitera su compromiso de seguir garantizando que el proceso de renovación se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad", difundió. 
Añadió que el CEN está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo. "Hacemos una convocatoria a los sectores, organizaciones y toda la militancia a participar en la renovación de la dirigencia nacional, con la confianza de que este será un proceso del que los priistas saldremos fortalecidos", apuntó.

Comentarios