Asume Joel Ayala dirigencia de la Asociación Sociedad e Instituciones

viernes, 17 de enero de 2020 · 19:36

La Asociación Sociedad e Instituciones eligió a su Comité Ejecutivo Nacional, el cual estará presidido por Joel Ayala Almeida quien, en su mensaje en este cargo, se comprometió a luchar para que el cumplimiento de la seguridad social que se establece en la Constitución se haga realidad.

"Nos dedicaremos al rescate de la seguridad social con pleno contenido de libertad e independencia con el objetivo de fortalecer las relaciones con todos los grupos sociales y políticos, que han sido marginados en sus justas demandas", dijo.

Joel Ayala, aclaró que la agrupación Asociación Sociedad e Instituciones es plural, democrática e incluyente y agregó que la política democrática que tiene el país es el momento ideal para crear convenios, negociaciones y alianzas para atender los reclamos de los sectores más desprotegidos.

Adelantó que el organismo que encabeza hará un trabajo político e intenso para atender reclamos en los ámbitos, culturales, laborales, sociales y abanderar las causas justas, frente a los tres niveles de Gobierno.

"Esta agrupación enfocará su trabajo para alcanzar sus compromisos fundamentales, apoyada por la gran central FSTSE, lo que nos llevará a acciones concretas que permitirán lograr el crédito laboral, político y social que demanda la sociedad en general", sostuvo.

Luego de aprobarse por unanimidad el Comité Ejecutivo Nacional que representará a la Asociación Sociedad e Instituciones, Joel Ayala Almeida insistió en que actuará con pluralidad e independencia, bases que dan libertad y capacidad para alcanzar resultados concretos en el gran rezago que registra la sociedad mexicana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios