Detienen con cúter y desarmador a presunto ladrón en Tlalpan

sábado, 18 de enero de 2020 · 22:43

Con un cúter y un desarmador, un sujeto presuntamente ingresaba a domicilios para robarlos en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo ubicaron luego de lograr un hurto.

Este sujeto ya contaba con otros reportes por robo a casa habitación, por lo que es investigado por las autoridades locales, quienes en seguimiento dieron con su detención.

En atención a una denuncia realizada a través del número de emergencia 911, agentes policiales lograron la detención de una persona relacionada con el robo a una casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron la alerta de un robo en la calle Sinanche, por lo que en una rápida respuesta acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien dijo que un sujeto, momentos antes, había ingresado a su domicilio y lo amagó con un objeto punzocortante, además de exigirle que entregara todas sus pertenencias.

El probable responsable fue detenido cerca del lugar donde cometió el robo y al hacerle una revisión preventiva se le hallaron los objetos hurtados; un teléfono celular, unas llaves de metal, una cartera con identificaciones y tarjetas bancarias.

Luego de que el agraviado reconociera los objetos robados como de su propiedad y al implicado de 30 años de edad como el responsable del robo, policías lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y definir su situación jurídica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios