"Muévete en bici" este domingo y gana un viaje a China

sábado, 18 de enero de 2020 · 20:48

CIUDAD DE MÉXICO.- El paseo dominical Muévete en Bici de este domingo estará dedicado a la celebración del Año Nuevo Chino 2020, donde habrá un concurso de disfraces y el premio al primer lugar será un viaje a China.
El evento cuenta con el apoyo de la embajada de la República Popular de China en México y del Centro Cultural de China, y tendrá diferentes actividades organizadas por la Secretaría de Movilidad, de Cultura y la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacional de la Ciudad.
"Por tercer año, el evento central de esta celebración será el concurso de disfraces, mismo que se llevará a cabo en la Columna de la Independencia a las 10:30 horas y cuyo premio al primer lugar es un viaje a China", informó la Semovi en comunicado.
Las y los interesados podrán registrarse en las categorías "infantil/juvenil-individual" y "adultos-individual" de 08:00 a 10:00 horas en el escenario que se ubicará en el Ángel de la Independencia.
El jurado calificará, entre otros aspectos, originalidad del disfraz, vinculación con el año chino de la rata, integración de la bicicleta a la caracterización, así como desempeño y expresión en el escenario.
Por otra parte, la embajada y el Centro Cultural de China ofrecerán a las y los asistentes parte del folclor cultural de este país. Habrá bailes tradicionales como la danza del dragón y la del león, así como de la región autónoma de Mongolia interior.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios