Se registra deslave en un estacionamiento en Cuajimalpa

sábado, 18 de enero de 2020 · 15:09

CIUDAD DE MÉXICO.- Un deslave en un estacionamiento de un condominio dejó varios autos colgando y a punto de caer, esto a consecuencia del reblandecimiento de terreno por saturación de humedad, sin que se registrara alguna fuga de agua, en la alcaldía Cuajimalpa.
Los hechos se registraron al interior de un condominio ubicado en la carretera México-Toluca, aún en los perímetros de dicha demarcación.
Reportes de la Secretaría Integral de Riesgos y Protección Civil, refieren que 4 vehículos quedaron en riesgo de caer, los cuales con apoyo de grúas fueron removidos. Por estos hechos, no se registró personas lesionadas.
Tampoco se afectaron viviendas a pesar de que las más cercanas estaba a una distancia de aproximadamente a 15 metros del deslizamiento, en donde se ubican, 2 edificios de planta baja y 3 niveles.
El deslizamiento se dio en la parte trasera del condominio dónde se realiza actualmente una obra en construcción por parte de la empresa Cía. Be Grand.
Personal de la alcaldía da seguimiento a los trabajos de restablecimiento y mitigación de riesgos con la colocación de tapial a base de triplay por parte de la constructora.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios