Sentencian a tres personas a 90 años de prisión por secuestro

sábado, 18 de enero de 2020 · 14:09

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó una condena de 90 años de prisión en contra de dos hombres y una mujer por el delito de secuestro agravado.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que los sentenciados son Cecilia, Yefry de Jesús y Joel Reyes, alias "El Duro".

Según la información oficial, el Agente del Ministerio Público mostró fehacientemente la responsabilidad, en el secuestro de dos personas, que se registró el 28 de julio del 2018, en el ejido Santa Librada, situado en la carretera Ciudad Victoria a Ciudad Mante.

La autoridad judicial estableció también que las tres personas deberán pagar como reparación del daño una multa de 5 mil Unidades de Medida y Actualización.
En otro caso, por el delito de feminicidio, Jorge Luis recibió una sentencia de 40 años de prisión, informó FGJET.Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, por un hecho que ocurrió el 20 de septiembre del 2019 en el municipio de Abasolo.
Según la información que proporcionó la Fiscalía General a EL UNIVERSAL, hasta diciembre del año 2019 se emitieron 8 sentencias condenatorias contra personas acusadas por el delito de feminicidio.
 Además, este delito se redujo un 25 por ciento en la entidad, en comparación con el año 2018.


 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios