ADVIERTE ALFONSO DURAZO

Vienen meses difíciles para Guardia Nacional

Son tiempos de lucha, pero están preparados para dar la batalla, dice a graduados   
sábado, 18 de enero de 2020 · 01:20

CIUDAD DE MÉXICO .- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, advirtió que “vienen meses difíciles para todos”, pero particularmente para los elementos de la Guardia Nacional desplegados en el país para reducir la incidencia delictiva.

Al encabezar la graduación de mil 914 elementos (442 mujeres y mil 472 hombres) que se incorporaron a la Guardia Nacional, el secretario de Seguridad afirmó que están ante una dura prueba.

“Estamos todos, particularmente ustedes, ante una dura prueba. No lo voy a engañar, vienen meses difíciles para todos nosotros, pero particularmente para ustedes. Vienen tiempos de lucha, sin embargo están preparados para dar la batalla”, indicó.
Durazo Montaño pidió a los nuevos guardias conducirse con integridad, entrega y profesionalismo, pues “están llamados a ser época, a despertar admiración y reconocimiento social”.

“Serán ustedes recordados como la generación valiente y digna que supo entregar su esfuerzo y compromiso en beneficio de sus compatriotas. Me atrevo a calificarlos, sin exagerar, como la parte más generosa y noble de la juventud mexicana de hoy”, destacó.
Acompañado del comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, el titular de la SSPC afirmó que los elementos dejaron de ser cadetes para convertirse en integrantes de la institución de seguridad más importante de México: la Guardia Nacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios