Vinculan a proceso a maestro abusador

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

NICOLÁS ROMERO, MÉX. .- Felipe Mauricio “N”, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como profesor de una escuela primaria de este municipio, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de nueve años.

Cabe mencionar que la Fiscalía inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores de 9 y 10 años de edad.

De estas cuatro investigaciones iniciadas, hasta el momento en tres de los casos la FGJEM consiguió órdenes de aprehensión en contra de este individuo, las cuales serán cumplimentadas en reclusión.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Nicolás Romero, ya que padres de familia aseguraron que este individuo habría realizado tocamientos a la menor de edad, dentro del plantel educativo.

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, esta autoridad inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y luego de reunir los elementos de prueba, ejercitó acción penal en su contra y lo puso a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios