AICM, atento a recomendaciones de OMS por brote de coronavirus en China

martes, 21 de enero de 2020 · 19:08

 Debido al reciente brote de coronavirus surgido en China, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió un anuncio en Twitter donde menciona que estarán atentos a instrucciones que giren la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM.
"Nos encontramos atentos a las instrucciones que giren la OMS, la OACI y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM, respecto a las medidas a tomar en caso de que se detecte a algún pasajero con los síntomas del coronavirus".
Medios de comunicación informaron que una persona que viajó desde China a EU fue diagnosticada con el coronavirus de Wuhan, China, señaló el martes un portavoz de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.
"The Washington Post" indicó que la persona se encuentra "bastante enferma" tras haber viajado recientemente a la ciudad china de Wuhan.
El medio señaló que el hombre llegó a Estados Unidos la semana pasada, antes de que funcionarios federales de salud comenzaran a inspeccionar a los pasajeros de vuelos provenientes de Wuhan, donde fue detectado el patógeno.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios