Asaltan a 25 turistas polacos en Chiapas

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIS. .- Un camión que transportaba 25 turistas de Polonia fue asaltado en la mañana de este lunes, confirmó la empresa turística Turismar, con sede en Ciudad de México y Mérida.

Un integrante de la empresa, que se dedica al transporte de turistas nacionales y extranjeros confirmó que durante el asalto no hubo personas lesionadas, pero por el robo, los pasajeros y el conductor y el ayudante acudieron a las oficinas de la Fiscalía de Distrito a interponer demanda, como parte de la carpeta de investigación que se inició. 

De acuerdo a testimonios de lugareños, los hechos ocurrieron hacia las 11:00 de la mañana, en el tramo Ocosingo-Palenque, entre Centro Chich a Temó, cerca de una zona de curvas y un banco de arena.

Los hombres encapuchados obligaron a bajar de la unidad a los hombres y mujeres, para que procedieran a revisar sus pertenencias.

Durante el atraco, los turistas europeos perdieron cámaras, dinero en efectivo, computadoras, documentos, tarjes de crédito y otros objetos.

El pasado período vacacional la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana escoltó a camiones con turistas, que circulaban entre Ocosingo y San Cristóbal de las Casas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios