Fallecen 2 soldados en accidente

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIS. .- Dos soldados fallecidos y cuatro heridos es el saldo de la volcadura de un vehículo Hummer que circulaba por una carretera cercana a la frontera con Guatemala.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente ocurrió en la vía que va de la cabecera municipal de La Independencia, a la frontera con Guatemala, a la altura del poblado Guayamusej.

El exceso de velocidad pudo ser la causa de este percance que dejó a los dos soldados fallecidos y cuatro más heridos, que pertenecen al 91 Batallón de Infantería, ubicado en la Base Aérea Militar de El Copalar, en Comitán de Domínguez.

Al lugar llegaron autoridades comunitarias y pobladores, y minutos más tarde arribaron soldados del puesto de Aquiles Serdán, municipio de La Trinitaria, que es donde se dirigían los militares.

A las labores de ayuda a los soldados, se sumaron elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) que se en encuentran en el área.

Los heridos fueron trasladados por sus compañeros al Hospital Regional de Comitán de Domínguez.

Peritos de la Fiscalía de Distrito arribaron al sitio para realizar las diligencias en el sitio, como parte de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía de Distrito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios