Muere piloto al desplomarse helicóptero en Chiapas

sábado, 25 de enero de 2020 · 23:08

El piloto de un helicóptero murió este sábado al precipitarse la aeronave en la zona montañosa de la costa de Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El accidente se registró a la altura de la finca Germania en el ejido El Manacal del municipio de Tuzantán. En el lugar se desplomó la aeronave con matrícula XB-KQV, marca Robinsón, modelo R44, con las siglas Compañía Aeronave JHS DRL DCC.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa indicó que peritos localizaron en el interior la nave accidentada el cadáver del piloto aún no identificado. El helicóptero salió de Tuxtla Gutiérrez hacia la ciudad de Tapachula. En la aeronave viajaba únicamente el piloto que no logró cumplir el itinerario porque se precipitó en la zona alta de Tuzantán.

Policías y agentes ministeriales acudieron al sitio del percance para recabar indicios de la carpeta de investigación y esclarecer el suceso. Los trabajos continuaban la noche de este sábado debido a las dificultades orográficas, la lluvia y la niebla.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios