Exigen acabar con asaltos en centros comerciales en CDMX

lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

CIUDAD DE MÉXICO .- Los empresarios y empleados de centros comerciales de la Ciudad de México exigieron al gobierno capitalino establecer operativos que, de una vez, acaben con los asaltos y agresiones con armas de fuego al interior de las tiendas y estacionamientos.

Así lo manifestó el diputado local del PAN, Héctor Barrera Marmolejo, luego de sostener reuniones con propietarios, gerentes y trabajadores de varias cadenas comerciales, las cuales ya están “hartas” de tanta inseguridad.

Ante esto, informó que solicitará a la autoridad crear células policiacas para dichos espacios, e implementar operativos permanentes a pie, de la mano con las empresas de seguridad privada día y noche. 

“Derivado de que hay muchos centros comerciales en la ciudad, esperamos generar junto con los empresarios y el secretario de Seguridad Ciudadana un fuerte vínculo para generar una estrategia adecuada para que disminuyan los asaltos, cristalazos, robos y el exceso de violencia que a últimas fechas ocurren en algunos espacios donde la gente acude con su familia”, afirmó el panista. 
Barrera Marmolejo destacó que los asaltos recientes ocurrieron en tiendas de Santa Fe y Periférico Sur.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios