Morena está por convertirse en un monstruo de dos cabezas: Díaz Duran

lunes, 27 de enero de 2020 · 09:49

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente y aspirante a la dirigencia de Morena, llamó a los órganos de dirección del partido a realizar una consulta abierta a la ciudadanía para poder destrabar la elección del nuevo dirigente del partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.
En Twitter, Díaz Durán criticó que Morena "está a un paso de convertirse en un monstruo de dos cabezas", y por ello llamó al diálogo, para generar consenso y decidir si se hace una elección abierta a la militancia o la serie de tres encuestas que propuso López Obrador.
"Morena es suyo, y no de unos cuantos que somos Congresistas Nacionales. Estoy listo. Que la Nomenclatura no rehuya a la participación popular, porque hablan en su nombre sin consultarla", escribió.
Ayer domingo, el Congreso Nacional de Morena determinó que el diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar fungirá como presidente te interino -en sustitución de Yeidckol Polevnsky- mientras se determina el camino para renovar la dirigencia nacional del partido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios